0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Habemus boda! Rauw Alejandro y Rosalía se van a casar

Rauw Alejandro y Rosalía anunciaron en su más reciente video "Beso" que están comprometidos. Foto: Tomada de Instagram
Los cantantes anunciaron en su más reciente canción "Beso", donde ambos participan, que se van a casar.
viernes, 24 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (24 marzo 2023).-

Los cantantes Rauw Alejandro y Rosalía anunciaron en su más reciente canción "Beso", donde ambos participan, que se van a casar.

En el video musical, se muestra la pareja muy enamorada y compartiendo imágenes de su intimidad y viajes.

"Lo mejor que tengo es el amor que me das, huele a tabaco y melón y a domingo en la ciudad. Si tú me esperas el tiempo puedo volar, el cielo puedo amarrar y dártelo entero", dice el coro de la canción.

El video se corta abruptamente y cambia a una toma de la cantante española enseñando un anillo de compromiso puesto y limpiándose las lágrimas.

"Ay, Dios mío. Aquí con el rímel corrido. Te amo", dice en el clip la intérprete de "Despechá" a su prometido y termina con un beso en la boca.

Hace unos días, Rosalía se sinceró sobre las relaciones que había mantenido con otros hombres antes de conocer al puertorriqueño.

"Yo tenía la fe perdida en la masculinidad. Conocerte cambió un poco la situación y lo digo por los hombres que yo tenía a mi alrededor.

Sentía que emocionalmente no estaban disponibles y contigo fue la primera vez que no sentí eso. Sentí que no tenías miedo de querer y de ser querido", comentó.

La pareja empezó su relación en diciembre de 2020, la cual mantuvieron en secreto los primeros meses. Fue hasta septiembre del 2021 que hicieron oficial su noviazgo y fue a partir de ahí que se han vuelto una de las parejas más populares en el mundo artístico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias