1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gaby López va de líder en Arizona

Foto Mexsport
Gaby López dijo presente en el primer día de actividades del Drive On Championship, cuarta parada en el calendario del LPGA
jueves, 23 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Willebaldo Nava Reforma Cd. de México (23 marzo 2023).- Gaby López dijo presente en el primer día de actividades del Drive On Championship , cuarta parada en el calendario del LPGA .

La golfista mexicana se instaló como líder tras la Primera Ronda del evento de la máxima categoría disputado en Gold Canyon, Arizona .

La capitalina volvió a la actividad en el circuito y se destapó con una gran actuación, al firmar una tarjeta de 65 golpes (-7), para colocarse en el triple empate que hay en la cima del torneo, junto a la estadounidense Alison Lee y la surcoreana Jenny Shin.



Gaby disputa apenas el cuarto torneo de la naciente temporada en la LPGA, en la que ya presume un sexto lugar, conseguido en el Torneo de Campeonas, evento inaugural de la la campaña.



En tanto, la otra representante mexicana, María Fassi tuvo también un arranque positivo al firmar una ronda de 70 impactos (-2), con la cual se colocó en el sitio 48.



Fassi tropezó con dos bogeys en sus primeros 9 hoyos, pero logró recuperar su tarjeta sumando cuatro birdies en su recorrido para terminar con número rojos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias