0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confirman baja de Stephany Mayor para el Clásico

La delantera de Tigres Femenil no se recuperó. Foto: Miguel Ramírez
Stephany Mayor se perderá el Clásico Regio por un esguince que padece en el tobillo derecho y se convierte en la tercera ausencia de "Las Amazonas" para el juego ante Rayadas
jueves, 23 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Juan Guadalupe Reyna Loa

Agencia/Reforma

Monterrey, México

(23 marzo 2023)

Stephany Mayor se perderá el Clásico Regio por un esguince que padece en el tobillo derecho y se convierte en la tercera ausencia de "Las Amazonas" para el juego ante Rayadas.



Tigres Femenil informó en redes sociales la baja de "La Generala", quien salió lastimada en el juego del pasado lunes ante el América tras una fuerte entrada de la mediocampista Eva González.



Mayor se suma a las bajas de Nancy Antonio , quien fue operada debido a una apendicitis, además de Bianca Sierra, que está en rehabilitación por una lesión de ligamentos en la rodilla derecha.



"Informamos a nuestra afición que Stephany Mayor presenta un esguince de segundo grado en el tobillo derecho , por lo que su regreso a la actividad grupal queda sujeto a evolución", reveló el club mediante la cuenta oficial de Twitter.



Este será el segundo Clásico Regio Femenil que se perderá Mayor , debido a que no estuvo durante la Semifinal de Vuelta pasada por una expulsión.



Al respecto, la defensora Cristina Ferral lamentó la baja de Mayor, sin embargo, consideró que tienen compañeras para suplir la ausencia.



"'Fanny' es una jugadora muy importante para el equipo, hay buenas jugadoras que pueden suplir esa posición, de mi lado tienen la confianza para poder salir adelante en este partido, pero obviamente nos va a hacer falta 'Fanny'" , explicó Ferral

Mientras que Belén Cruz reconoció que sí afectará un poco la baja, pero confía en la calidad del equipo para sacar adelante el encuentro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias