0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Intenta cruzar Revolución y lo atropella una moto

El accidente fue reportado cerca de las 6:00 horas en la circulación de sur a norte de Revolución, entre las avenidas Chapultepec y Morones Prieto. Foto: Claudio Magallanes
- Un hombre que intentó cruzar corriendo la Av. Revolución, en Monterrey, es embestido por un motociclista, ambos quedaron con lesiones
jueves, 23 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY

/REFORMA

Un peatón que cruzó corriendo la Avenida Revolución quedó con lesiones al ser embestido por un motociclista, esta mañana en la Colonia Buenos Aires.

El conductor de la moto, a pesar de que llevaba su casco, también resultó lesionado al caer aparatosamente de su vehículo tras el atropello.

El accidente fue reportado cerca de las 6:00 horas en la circulación de sur a norte de Revolución, entre las avenidas Chapultepec y Morones Prieto, informó Protección Civil municipal.

Al arribar los rescatistas y paramédicos encontraron a las dos personas tiradas sobre la carpeta asfáltica a un lado de una motocicleta, ambos con heridas y golpes en cráneo.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los lesionados, que fueron trasladados de urgencia al Hospital de Zona 21 del IMSS.

El hombre arrollado por la motocicleta fue identificado como Margarito Armendáriz, de aproximadamente 50 años, y que presentaba la probable fractura de cráneo.

De acuerdo a los paramédicos, el motociclista Mario Alberto Bueno Fernández también presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

En el reporte de Tránsito de Monterrey establece que en el accidente participó una motocicleta marca Dínamo con placas de circulación EXV3B, la cual impactó al hombre que cruzó la Avenida Revolución.

El mismo conductor de la motocicleta manifestó a las autoridades antes de que fuera trasladado al hospital, que él circulaba por Revolución de sur a norte.

Destacó que al visualizar el puente peatonal, vio que del camellón central y debajo del puente salió corriendo el hombre a quien impactó con su motocicleta.

Luego de embestir al hombre, el motociclista salió disparado de su frágil vehículo golpeándose su cabeza contra el pavimento.

Las autoridades viales y de Protección Civil confirmaron que efectivamente en la zona del accidente hay un puente peatonal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion