0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bomberos acuden a llamados de incendios

- Sobre el Libramiento Monterrey, a un costado de la colonia Jarachina Sur, en la entrada a la colonia Cavazos y en la zona Centro
jueves, 23 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Unidades de bomberos siguen atendiendo llamados de incendios en diversos sectores de la ciudad, donde esta vez dejaron daños materiales, así como contaminación ambiental.

Uno de los incendios se registró sobre el Libramiento Monterrey, a un costado de la colonia Jarachina Sur, donde acudieron los bomberos a sofocar las llamas de una unidad, misma que quedó en unos de los carriles de esa carretera quemado, y que dejara daños materiales, así como contaminación ambiental.

Otro incendio se registró sobre la entrada a la colonia Cavazos, donde acudieron unidades de bomberos, ya que en esa rúa se encontraba una unidad incendiándose, misma que fue sofocada, y que dejará daños materiales, así como contaminación ambiental.

Y otro incendio en una vivienda abandonada que se registró en la zona Centro, donde acudieron los bomberos, ya que fueron los vecinos quienes dieran el aviso, ya que una gran cortina de humo envolvió ese sector, y donde dejó daños materiales, así como contaminación ambiental.

En esos dos llamados los bomberos se aseguraron que no existiera riesgo alguno en el lugar, y los daños fueron materiales en las unidades, así como contaminación ambiental.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion