0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
FTRB realizará una concentración de líderes de sindicatos

RIO BRAVO, TAM.- Con anticipación la FTRB realiza preparativos para concentración que, se llevará a cabo en recinto de la CTM el 1 de mayo, para celebrar el Día del Trabajo.
Afiliados en recinto de la CTM el 1 de mayo para celebrar el Día del Trabajo
jueves, 23 de marzo de 2023
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Se reunieron integrantes de Comité Ejecutivo de la Federación de Trabajadores de Río Bravo, y líderes sindicales para ponerse de acuerdo en realizar los preparativos, para concentración de celebración del Día del Trabajo el 1 de mayo.

Para ello, Margarita García Martínez, secretaria general de la FTRB, y Pedro Garza Leal, secretario de Organización, llevaron a cabo reunión informativa en la sede del recinto de la CTM local.

A este encuentro, asistieron líderes sindicales Salvador Pedraza Hernández de Comerciantes en Pequeño, Gabriel Morales de sindicato Comapa, entre otros representantes de gremios.

Finalmente, acordaron que el 1 de mayo a eso de las 9:00 AM iniciar la concentración en el recinto cetemista, reuniéndose delegados sindicales por lo menos cinco miembros por comité, para celebrar el Día del Trabajo, y rendirle homenaje a los Mártires de Chicago, Río Blanco y Cananea.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion