0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gobierno de Rio Bravo rescata parque en colonia Fundadores

Abandonado por años, el parque de colonia Fundadores recibe atención continua por parte de cuadrillas de Participación Ciudadana, con la finalidad de que las familias de ese populoso sector,
jueves, 23 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Abandonado por años, el parque de colonia Fundadores recibe atención continua por parte de cuadrillas de Participación Ciudadana, con la finalidad de que las familias de ese populoso sector, el cual abarca también aparte de la Esperanza, Invasión 2000 y Solidaridad, cuenten con infraestructura digna.

El Gobierno de Río Bravo, ha emprendido la recuperación de espacios verdes, áreas de recreo familiar e instalaciones deportivas que sufrían abandono y no podían ser aprovechadas o disfrutadas por las familias, jóvenes, niños ni adultos mayores.

Los trabajadores del Ayuntamiento, transforman estos espacios mediante prolongadas jornadas de trabajo, por lo que ahora, lugares como lo es la plaza en la Fundadores, se convierten en una alternativa de sana convivencia y reconstrucción del tejido social.

La reforestación también es muy importante, por lo que se conservan y se suman más arbolitos a las áreas verdes con que cuenta nuestra ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion