0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Revela Chris Martin que sólo come una vez al día

Chris Martin confesó que solo come una vez al día, pues quiere mantenerse en forma y saludable como Bruce Springsteen. Foto: Archivo
El líder de Coldplay, compartió que cambió sus hábitos alimenticios y ahora solo come una vez al día, pues se inspiró en Bruce Springsteen que hace la misma dieta
jueves, 23 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (23 marzo 2023).-

El líder de Coldplay, Chris Martin, compartió en el podcast Needs A Friend de Conan O'Brien que cambió sus hábitos alimenticios y ahora solo come una vez al día, pues se inspiró en Bruce Springsteen que hace la misma dieta y que se mantiene en forma.

El intérprete de "Yellow" comentó que tiene meses que no cena, pues está siguiendo los consejos de Bruce.

"De hecho, ya no ceno más. Dejo de comer a las cuatro y eso lo aprendí al almorzar con Bruce Springsteen", dijo.

En junio del año pasado los cantantes coincidieron en el almuerzo Lincoln Financial Field, que se llevó a cabo en Filadelfia, ahí la esposa de Bruce le compartió tips para mejorar su alimentación.

Chris Martin de 46 años comentó que Springsteen de 73 años está más en forma que él, pues lleva años cuidando su alimentación y tiene buenos hábitos.

En 2016 el intérprete de "Viva la Vida" ya había comentado que hace dietas para mantenerse saludable, pues asegura que el peso sí influye para desempeñarse en las giras mundiales que da con su banda Coldplay.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias