0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran el CCXVII Aniversario del Natalicio de Benito Juárez

H. CD. MIER, Tam.- Celebran el CCXVII Aniversario del Natalicio de Benito Juárez con un evento cívico en la plaza principal.
Este evento fue coordinado por los Jardínes de Niños Prof. Vladimir Treviño Rodríguez y Jardín de Niños Francisco Ramírez Canales
martes, 21 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam

Instituciones educativas se coordinan y organizan y celebran el CCXVII Aniversario del Natalicio de Benito Juárez García.

Fueron los Jardínes de Niños Prof. Vladimir Treviño Rodríguez y Jardín de Niños Francisco Ramírez Canales, quienes tuvieron a su cargo este evento en el cual también estuvo presente el Mayor de Caballería, C. Israel Morales Lezama representante del Coronel D.E.M.

Mario Gutiérrez Martínez y del C. Guadalupe Gamaliel Álvarez representante del C. Arturo Francisco Morales encargado de la Coordinación Guardia Tamaulipas, realizando el izamiento de la bandera mexicana entonando el himno nacional.

En la reseña se resaltó a Benito Pablo Juárez García como un un símbolo de respeto, hombre que luchó incansablemente por la paz, por hoy tenemos la esperanza que estos valores inspiren a los niños y jóvenes de nuestro municipio, pues serán los próximos héroes de nuestro Estado y Nación, con ejemplo de entrega y convicción.

Ambos Jardines de Niños dedicaron una poesía al Benemérito de las Américas, también participó con un acróstico la Mtra.

Etelvina Guerra.

Para finalizar se montó una guardia de honor, con diferentes autoridades educativas, estatales y municipales, así como de la Logia Simbólica No. 22 que estuvieron presente en este evento cívico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion