0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Perdimos, pero no fuimos derrotados.- Benjamín Gil

México hizo un papel histórico en el Clásico Mundial de Beisbol y el mánager Benjamín Gil confía en un futuro brillante. Foto Mexsport
Tras caer en la Semifinal del Clásico Mundial de Beisbol, Benjamín Gil, mánager de México, consideró un triunfo la participación del equipo en la justa
martes, 21 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Miami, Estados Unidos

(21 marzo 2023)

Tras caer en la Semifinal del Clásico Mundial de Beisbol, Benjamín Gil , mánager de México, consideró un triunfo la participación del equipo en la justa.



El piloto tricolor aplaudió la entrega de sus jugadores en el torneo, donde por primera vez llegaron hasta la Semifinal y tuvieron a Japón abajo en el marcador por gran parte del encuentro.



" Perdimos, pero no fuimos derrotados . Nos ganaron, pero fue una victoria para el béisbol de México.

"Es beisbol, hay que quitarnos la gorra, sinceramente no puedo creer que alguien diga que un equipo merecía perder, pero forzosamente alguien tenía que perder.

Japón avanza, pero el mundo del beisbol ganó hoy", dijo Gil en conferencia de prensa.

El mánager también habló del posible impacto que la histórica participación de México en el Clásico Mundial tendrá en las próximas generaciones de beisbolistas aztecas.



"En México habrá un cambio radical. No sé si mañana o dentro de una semana, un mes o un año. Pero el béisbol va a empezar a crecer, si no el deporte más importante.



"Estas dos semanas van a atraer a muchos jugadores jovencitos tanto en México como mexicanos en el extranjero. Por ese motivo siento que fue una victoria a pesar que no se ganó hoy", añadió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias