0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vapulea USA a Cuba y llega a la Final del Clásico Mundial

Foto Especial
Estados Unidos dominó a un debil equipo de Cuba que no pudo meter ni las manos en las Semifinales del Clásico Mundial de Béisbol
domingo, 19 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA Agencia/Reforma

Cd. de México

(19 marzo 2023)

Estados Unidos dominó a un debil equipo de Cuba que no pudo meter ni las manos en las Semifinales del Clásico Mundial de Béisbol.

La novena estadounidense demostró su poderío con una victoria 14-2 en el LoanDepot Park de Miami ante los cubanos, con lo que obtuvieron su pase a la gran Final del certamen.



Cuba abrió la pizarra desde la primera entrada pero la selección de las barras y las estrellas reaccionó de inmediato para en el mismo capítulo darle la vuelta al marcador, producto de un cuadrangular de Paul Goldschmidt que produjo dos carreras.



Trea Turner volvió a alzarse como la figura norteamericana, siendo el hombre más productivo del equipo comandado por Mark DeRosa, igual que en los Cuartos contra Venezuela.



Los dos home-runs de Turner, en la segunda y sexta entrada, llevaron cuatro carreras a la caja para USA, con lo que la diferencia comenzó a hacer cada vez más pesada para los caribeños.



Ahora, Estados Unidos esperará a su rival proveniente del partido entre Japón y México que se llevará a cabo este lunes, para definir al gran rey del Clásico Mundial el próximo martes 21 de marzo.




País 123 456 789 C H E

USA 5 8 0 13 13 1

Cuba 1 1 0 2 11 0

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion