0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llegó séptimo triunfo en Rally México para Sébastien Ogier

Sébastien Ogier en lo más alto del podio celebrando su triunfo. Foto: Cortesía WRC
Por séptima ocasión, el francés se colocó las botas vaqueras y dejó en el camino el récord de 6 triunfos que compartía con su compatriota Sébastien Loeb
domingo, 19 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sineli Santos / Enviada Agencia/Reforma

Guadalajara, México

(19 marzo 2023)

Sébastien Ogier es rey del Rally México.

Por séptima ocasión, el francés se colocó las botas vaqueras y dejó en el camino el récord de 6 triunfos que compartía con su compatriota Sébastien Loeb.



Para Toyota Gazoo Racing la mesa estaba puesta, así que debían evitar cualquier tipo de accidentes y llegar con el auto híbrido entero hasta el Campus Rally.



En "Dunas", "Otates", "San Diego", el multicampeón marcó el ritmo, pero sería en la última etapa de "El Brinco Power Stage" donde selló el primer lugar.


"El coche ha ido genial este fin de semana y ha sido un rally impecable para nosotros y para el equipo", dijo Ogier, que cerró con tiempo de 3h16'09"4.



La afición rápidamente se trasladó de la sierra al Campus Rally, ubicado en el Poliforum de León, para recibir al Yaris número 17 en el garaje, y celebrar junto a Seb con banderas y sombreros de charro.



"De lujo su triunfo, aquí traigo la playera porque es el máximo ganador de rallies aquí en México nada más por encima del gran Sébastien Loeb.

Yo ya tengo una foto con Ogier y es un honor para mí poder verlo pilotar las pistas de Guanajuato después de 2 años de ausencia y es lo mejor que me ha podido pasar en la vida.



"Viernes, sábado y hoy, ha sido una gran organización, la verdad es que Ogier es un fuera de serie. Lo viví más pasional, más cerca de los pilotos, las terracerías y en andar de arriba para abajo, no importó quedarme sin trabajo (entre risas)", dijo Josué Serrano, fanático de Ogier.



El belga Thierry Neuville, de Hyundai, rescató el segundo lugar, mientras que el británico Elfyn Evans, de Toyota, cerró el podio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion