Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a dos por robar caballos para vender su carne

Imagen Siguiente
Dos hombres son detenidos en Cadereyta sospechosos de robar dos caballos para presuntamente matarlos y vender su carne. Foto: Gabino Arriaga
Luego de que presuntamente robaron dos caballos de un rancho, dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía de Cadereyta, quienes luego recuperaron a los equinos.
domingo, 19 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(19 marzo 2023).- Luego de que presuntamente robaron dos caballos de un rancho, dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía de Cadereyta, quienes luego recuperaron a los equinos.

Los animales fueron hallados en un despoblado a 20 kilómetros de donde fueron sustraídos.

En el mismo punto se encontraron osamentas de otros caballos.

Mediante una tarjeta informativa, la autoridad del municipio identificó a los dos detenidos como Jesús N., de 39 años y Ernesto, de 17, quienes al momento de ser detenidos ya tenían amarrados a los animales y contaban con diversas herramienta de carnicería como una segueta, cuchillos, un afilador y unas pinzas.

Debido al hallazgo, la autoridad supone que los ahora detenidos habían robado los animales para sacrificarlos y obtener la carne para su venta.

Tras ser denunciado por el rapto por el propietario de los caballos, la policía capturó a los presuntos responsables en una zona despoblada, a la altura del kilómetro 79 y medio del Periférico a Monterrey, a la altura de la comunidad San Juanito de los Garza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion