0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconocen a Jorge Cantú en Derby de jonrones

Imagen Siguiente
El reynosense Jorge Cantú ´´El Bronco´´, recibió un reconocimiento tras su participación que tuvo en el Derby del jonrón que se llevó acabo en el estadio Adolfo López Mateos
viernes, 17 de marzo de 2023
Por: Raúl Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El reynosense Jorge Cantú ´´El Bronco´´, recibió un reconocimiento tras su participación que tuvo en el Derby del jonrón que se llevó acabo en el estadio Adolfo López Mateos.

Acompañado de su esposa la conductora Cinthia Urias, y de otro grande ex-beisbolista como fue Jaime García, y personalidades del Ayuntamiento, Jorge Cantú recibió su reconocimiento, por parte del Municipio de Reynosa en manos de Saúl Soto titular del Instituto Municipal del Deporte.

La placa que le entrego Saúl Soto titular del IMD dice, ´´Por ser digno embajador en el mejor béisbol del mundo, a nuestro Bronco de Reynosa se le admira y se le respeta´´.

Así mismo Jaime García hizo entrega de un bat conmemorativo por el aniversario 274 de Reynosa al homenajeado.

En el Derby participaron Steph González, Uriel Mendizábal, Erick Ortega, Saúl Soto y Jorge Cantú quien fue el ganador de la competencia, teniendo como lanzador en la segunda ronda al ex-pitcher Jaime García.

Aficionados al rey de los deportes asistieron al López Mateos para apoyar a su idólo y tomarse la fotografía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias