Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pasan la noche en el Aeropuerto tras afectación por neblina

Pasajeros pasan la noche en el Aeropuerto. Foto: Paulina Sanchez
Aunque el Aeropuerto Internacional de Monterrey ya reanudó operaciones, los pasajeros que perdieron su vuelo anoche por un banco de neblina que afectó las actividades siguen esperando para salir.
jueves, 16 de marzo de 2023
Por: Paulina Sánchez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Nuevo León, México(16 marzo 2023).- Aunque el Aeropuerto Internacional de Monterrey ya reanudó operaciones, los pasajeros que perdieron su vuelo anoche por un banco de neblina que afectó las actividades siguen esperando para salir.

Cientos de personas pasaron la noche adentro del aeropuerto, en medio de un caos por no saber cuándo sería el siguiente vuelo en el que podrían salir.

Una pasajera que viajaba hacia Tijuana, para regresar a su trabajo en California, pasó la noche en la Terminal A del aeropuerto internacional.

Compró su boleto en volaris para salir ayer a las 17:20 horas, y luego de cuatro horas de estar en la pista adentro del avión, y tres cambios de vuelo, le asignaron un boleto para salir a Tijuana el día de hoy a las 22:00 horas, por lo que tendrá que pasar todo el día de ahora en el aeropuerto.

"Entiendes que no puedes salir, pero dices bueno, aquí me espero, a lo mejor más tarde me van a dar una solución, pero no", dijo Carolina Lizarde, una pasajera que no pudo salir a Tijuana.

"Cada quien tiene su historia y cada quien tiene su motivo para regresar, y aquí no te dicen nada", señaló.

Apenas en la mañana del día de hoy, las aerolíneas de Volaris y Viva Aerobús, les ofrecieron el siguiente vuelo a los pasajeros.

Los vuelos que reprogramaron para la mayoría de los usuarios varados, es apenas para la noche del día de hoy, más de 24 horas después de la hora del boleto en el que compraron.

Algunos pasajeros decidieron no salir del aeropuerto porque no sabían a qué hora saldría su siguiente vuelo, y tampoco había espacio para quedarse en los hoteles aledaños, por lo que tuvieron que dormir en el piso, y en las pocas sillas que habían.

Guadalajara, Tijuana, Ciudad de México, fueron algunos de los destinos que se cancelaron anoche por causa de la neblina.

El grupo OMA, que administra el Aeropuerto de la ciudad, comunicó a través de sus redes sociales, que el aeropuerto se encuentra operando con normalidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion