0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exhortan a personas interesadas en adquirir lotes en asentamientos cerciorarse en Presidencia Municipal

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Ayuntamiento a través de la dirección de Tenencia de la Tierra, en coordinación con INSUS, vistan asentamientos para conocer su situación irregular o legal, a fin de que puedan entrar en regularización.
Si realmente tienen autorización para vender o fraccionar
miércoles, 15 de marzo de 2023
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Exhortan a personas tengan la necesidad de un terreno, antes de adquirirlo, acudan a la Presidencia Municipal, para cerciorarse si realmente los lotes o colonias, tienen autorización de vender o fraccionar y revisar su situación legal.

Dio a conocer lo anterior, Lic. Alejandro García Sánches titular de Tenencia de la Tierra, el cual indicó acatando la instrucción de autoridades superiores, han estado visitando algunas colonias de la periferia urbana, a fin de conocer su situación legal o irregular.

Recién esta semana se atendió a una persona de la Roberto Guerra con un añejo problema, y tener impedimento para escriturar por un error, realizando trabajos topográficos en el lote y ayudarle hacer el trámite correspondiente.

Para ello, Tenencia trabaja en coordinación con INSUS, e ir avanzando en solucionar el problema de asentamientos irregulares, para puedan entrar en proceso de regularización.

Colonias como la Estelita Anzaldúa, se ha solicitad al quien dice ser el dueño, acredite la situación legal, a fin pueda entrar en regularización, y aún carece de dominio pleno.

Finalizó, otros asentamientos como la Cumbres se está revisando su expediente, al igual que el Fraccionamiento Popular del Norte están investigando, a fin de saber realmente quien es el dueño, y la Cavazos Lerma se encuentra en proceso de legalización.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion