0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aprueban destrucción de 885 credenciales

RIO BRAVO, TAM.- La 03 Junta Distrital del INE enviará la remesa de credenciales, la Junta local del instituto, de Ciudad Victoria para se proceda a su destrucción.
La 03 Comisión Distrital de Vigilancia, aprobó punto de acuerdo de propuesta de 885 credenciales retiradas, y remitirlas a la Junta local del Instituto Nacional Electoral en Ciudad Victoria, para se proceda a su destrucción
miércoles, 15 de marzo de 2023
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

La 03 Comisión Distrital de Vigilancia, aprobó punto de acuerdo de propuesta de 885 credenciales retiradas, y remitirlas a la Junta local del Instituto Nacional Electoral en Ciudad Victoria, para se proceda a su destrucción.

Lo anterior, se dio a conocer y sometida a consideración de los integrantes de dicha comisión, en sesión ordinaria ayer, celebrada en la sala de sesiones de la Junta Distrital.

La sesión correspondiente al mes de marzo, fue presidida por el Lic. Rodolfo Andrés Báez Hernández, vocal del Registro Federal de Electores, auxiliado por el secretario, y hubo sólo dos representaciones de partido del PAN y Morena.

Otros representantes de partido del PRI, PT, Verde, MC y PRD, no hicieron presencia en la sesión, algunos participaron virtual.

Llegado el momento esa cifra de credenciales de elector no recogidas y retiradas, se enviarán al INE de ciudad capital del estado para destruirle.

Otro tema, fue referente al corte de reporte del listado nominal, y padrón actual a nivel Distrito 03 con cabecera en Río Bravo.

Para concluir, en asuntos generales, abordaron tema de secciones integral, referente a la fusión de la sección 12-74 a la 12-44, siendo esta última registrada el numeral de listado nominal, y la primera va a la baja.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion