1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Advierte Ryder que va por los cinturones de 'Canelo'

El británico John Ryder aseguró que no irá de vacaciones a Guadalajara, sino está convencido de derrotar a 'Canelo' Álvarez ante su gente. Foto:Mexsport
John Ryder no vendrá de vacaciones el 6 de mayo para enfrentar al "Canelo"
martes, 14 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego Martínez Agencia/Reforma

Cd. de México

(14 marzo 2023)

John Ryder no vendrá de vacaciones el 6 de mayo para enfrentar al "Canelo" .

"No se puede negar que Canelo es uno de los grandes y tengo mucho respeto por lo que ha logrado en el deporte, pero creo firmemente que este es momento de cumplir mi sueño de convertirme en campeón mundial.



" No voy a ir allí de vacaciones . Para mí, esto es puramente comercial y mi enfoque total es ir a su casa en Guadalajara el 6 de mayo y traer esos cinturones al Reino Unido .

Quiero agradecer al equipo, Tony y Charlie Sims y Matchroom Boxing por hacer que esto suceda", dijo el británico Ryder.

Saúl Álvarez expondrá los cetros Supermedianos del CMB, OMB, AMB y FIB ante Ryder en el Estadio Akron para celebrar los 200 años de Guadalajara.



"Me siento muy feliz de volver en mayo porque después de mi cirugía, no estaba seguro de cuándo volvería", dijo "Canelo".

"Regresar a los cuadriláteros y volver a pelear en Jalisco, de donde soy, me hace especialmente feliz. Y en John Ryder, me enfrento a un boxeador muy competitivo".



"El regreso de Canelo a México es histórico para el boxeo mexicano", dijo el entrenador Eddy Reynoso. "Regresa como campeón indiscutible, esta es la prueba de que un mexicano puede triunfar fuera de su país con disciplina y amor por su deporte.



Se espera que entren más de 50 mil aficionados.

"Este es un momento que quedará grabado para siempre en la historia del boxeo y el deporte mexicano", dijo Eddie Hearn.

"Canelo Álvarez defendiendo su campeonato indiscutido en su ciudad natal frente a 50 mil fanáticos será un espectáculo increíble y una noche que nunca olvidaremos".



"Canelo" (58-2-2, 39 KO's), de 32 años, peleó por última vez en septiembre pasado derrotando a Gennady Golovkin en el cierre de la trilogía, mientras que Ryder, de 34 años, presume una marca profesional de 32-5, 18 KO's.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion