Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“No hay pretexto para no cumplir”

Imagen Siguiente
- Obras a entregarse en tiempo y forma; Director del ISSSTE Pedro Zenteno se reúne con desarrolladores de los 6 proyectos de nuevas unidades médicas, incluyendo el hospital de Tamaulipas
martes, 14 de marzo de 2023
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Constructores ya recibieron un adelanto económico

- Instalan cámaras de video para supervisar cada etapa de las obras

El director general del ISSSTE emplazó a constructores y desarrolladores a cargo de la construcción de nuevas clínicas y hospitales que incluyen a Tamaulipas, para que estos sean entregados en tiempo y forma, ya que “no hay pretextos”.

El director general del Instituto, Pedro Zenteno, encabezó una reunión con desarrolladores de los seis proyectos para verificar que avancen en tiempo y forma.

El titular del instituto pidió a los responsables de las obras cumplir la línea de tiempo que marcaron. También supervisó avances en equipamiento en cada una de estas unidades, ya que se trabaja mediante la modalidad “Llave en Mano”, que contempla la obra civil y todas las herramientas para brindar servicio de primera a derechohabientes.

Indicó que estas reuniones se llevarán a cabo cada mes, donde, además de informar del avance de las construcciones, se ajustarán detalles y pormenores que surgen durante el proceso.

Con ello, se evitará cualquier contratiempo que retrase la entrega.

Pedro Zenteno recordó que los recursos con los que se realizan los trabajos de las seis unidades médicas son del Issste y confirmó que ya se entregó un adelanto a los desarrolladores, “por lo que no hay pretexto para que no cumplan lo establecido”, explicó el ISSSTE a través de un comunicado oficial.

En acuerdo con los desarrolladores, se instalaron cámaras de video permanentes en los lugares donde se construyen los nuevos hospitales y las clínicas hospitales, con el fin de supervisar en tiempo real el avance de cada proyecto.

En la reunión estuvieron presentes los titulares de: Dirección Médica, Ramiro López Elizalde; Dirección de Administración y Finanzas, Almendra Ortiz Genis, y Dirección de Oficinas de Representación, Israel Acosta Ibarra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias