Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va al Penal por abusar y asesinar a adolescente

Francisco Tomás, de 29 años. Foto: Christian Lara
Un hombre fue detenido por agentes ministeriales por presuntamente abusar sexualmente y después asesinar a una adolescente de 14 años, en el norte de Monterrey.
domingo, 12 de marzo de 2023
Por: Christian Lara
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(12 marzo 2023).-

Un hombre fue detenido por agentes ministeriales por presuntamente abusar sexualmente y después asesinar a una adolescente de 14 años, en el norte de Monterrey.

Francisco Tomás, de 29 años, supuestamente asfixió a la adolescente, identificada como Yere y después trató de hacer pasar el crimen como un suicidio.

Una fuente dijo que el investigado fue pareja de una tía de la menor, pero desde hace un año estaban separados.

El viernes fue ubicado por los agentes ministeriales, quienes le ejecutaron dos órdenes de aprehensión para dejarlo internado en un reclusorio.

La primera, dijo la fuente, fue por el delito de violación, mientras que la segunda le fue notificada, ya recluido, por feminicidio y robo con violencia.

Francisco Tomás presuntamente abusó y asesinó a la adolescente de 14 años, cuyo cuerpo fue encontrado en su casa en la Colonia Villas de San Ángel el 27 de febrero.

En la autopsia, detalló la fuente, se estableció que la adolescente murió por asfixia por ahorcamiento, además se determinó que hubo violencia sexual antes de su muerte.

Según la investigación, el presunto responsable entró a la habitación, donde estaba la adolescente, y abusó sexualmente de ella, señaló el informante.

Después, le amarró la pijama al cuello y al protector metálico de una ventana para causarle la muerte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias