0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nataly García reafirma el compromiso con los deportistas

DIAZ ORDAZ, Tam.- La Alcaldesa Nataly García Díaz refrenda el compromiso con los deportistas, dejando los espacios listos para la nueva temporada de la Liga Municipal de Beisbol.
- Dejando listos los espacios deportivos para la nueva temporada de la Liga Municipal de Beisbol
sábado, 11 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Con la rehabilitación y mantenimiento a los parques de beisbol en el municipio, la Alcaldesa Nataly García Díaz refrenda el compromiso con los deportistas, dejando los espacios listos para la nueva temporada de la Liga Municipal de Beisbol.

Alfredo Rosales, Director de Deportes, dio a conocer que la directiva que estará al frente de la hoy Liga Municipal de Beisbol es presidida por Fernando Oliver Flores, y han hecho el compromiso de atender su encomienda de una manera clara, con total respeto hacia los deportistas.

El rol de juegos para el inicio de la temporada es el siguiente: Waynos se enfrenta a Astros en el parque Luis Echeverría de la colonia Industrial, Cotorros va contra el Ejido Camargo en el Parque del Potrero, Valadeces recibirá al equipo de Los Altos en el Parque Jorge R. Longoria y Buena Vista se enfrente en su parque al equipo de Santo Niño, iniciando las acciones de manera simultánea alrededor de las 10:30 horas del domingo 12 de este mes de marzo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias