Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se reunió con autoridades de unidades de salud y Comités de Salud

RIO BRAVO, TAM.- Ayer aquí jefe de jurisdicción sanitaria No. 10 de la secretaria de salud, se reunió con representantes de unidades de salud y comités.
Jefe de Jurisdicción 10 de Secretaria de Salud
viernes, 10 de marzo de 2023
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Jefe de la jurisdicción 10 de la secretaria de salud, encabezo reunión de trabajo, reuniéndose con algunos funcionarios municipales, y unidades de salud de Rio Bravo, así como integrantes de comités de salud.

El Dr. Ricardo Adame Garza jefe jurisdiccional de la secretaria, la mañana de ayer sostuvo dicho encuentro instituciones de salud involucradas, presente la regidora enlace de la comisión de salud Alma Contreras y Dr. Juan Ignacio astillo director del centro rector salud.

Encuentro que se llevó a cabo en gimnasio municipal de la unidad deportiva las liebres, participando personal de vectores y promoción a la salud.

El funcionario de salud, dijo ya se tiene un plan de trabajo de programas definidos, por parte del gobierno estatal a través de la secretaria de salud en Tamaulipas, y las jurisdicciones e unidades de salud de municipios.

Se ha estado trabando en integración de comités de salud, más de 100 se integraran en rio Bravo ,y 80 en Valle Hermoso, sumando más de 200 a nivel jurisdicción.

Cabe mencionar, se proporcionó información a los comités, entregándoles folletos sobre programas de prevención, para erradicar el dengue, y acciones sanitarias a implementar en los hogares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion