0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aprehensiones se desprendieron de las propias declaraciones: Fiscalía

- Los presuntos responsables confirmaron su participación en los hechos del pasado 3 de marzo en Matamoros
viernes, 10 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas reveló que las cinco órdenes de aprehensión cumplimentadas ayer, se desprendieron de las propias declaraciones de los presuntos responsables que confirmaron su participación en los hechos de pasado 3 de marzo cuando fueron privados de la libertad cuatro ciudadanos norteamericanos y el fallecimiento de una mujer mexicana.

“Por las condiciones en que se encontró a 5 hombres en Matamoros, junto a un vehículo y una cartulina, ellos fueron atendidos inicialmente como víctimas de delito, pero esta calidad cambió a imputados cuando empezaron a relatar su participación”, dió a conocer la FGJT.

La comunicación agrega que la entrevista como víctimas se llevó a cabo ante el Ministerio Publico, en la que estaban debidamente asistidos por una Abogada Víctimal y una Psicóloga para empezar a tomarles declaración, ya que como probables responsables, dados los hechos que comenzaron a relatar.

“Ello originó pedir a una autoridad judicial las correspondientes órdenes de aprehensión. En la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas hay pleno apego a la legalidad y el debido proceso, así como respeto a los derechos humanos”, concluye.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias