0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran clínica particular, ambulancia y 5 vehículos por los hechos en Matamoros

Imagen Siguiente
- Entre ellos un Lamborghini robado en EU; Los cuerpos de los dos ciudadanos norteamericano fallecidos fueron entregados a representantes consulares para su repatriación
jueves, 9 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cinco vehículos más, incluidos un Lamborghini robado en EU, fueron decomisados por el operativo conjunto Federación-Estado que dan seguimiento a las investigaciones tras los hechos ocurridos en Matamoros, el pasado 3 de marzo.

El aseguramiento de las unidades en seguimiento a las indagatorias que se han ampliado en Matamoros y la región con la participación de la Policía Investigadora de la Fiscalía de Justicia, la Guardia Estatal, la Comisión Nacional Antisecuestro y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Las mismas autoridades intervinieron también en el aseguramiento de una clínica particular y una ambulancia, también por su relación con los acontecimientos que derivaron tras el plagio de cuatro ciudadanos de Estados Unidos, de los cuales dos resultaron fallecidos, un herido y una mujer a salvo.

ENTREGARON CUERPOS

La Fiscalía de Justicia de Tamaulipas confirmó ayer la entrega de los cuerpos de ciudadanos norteamericanos que resultaron muertos tras los hechos ocurridos en Matamoros.

La entrega de las personas fallecidas se realizó a través de los representantes del Consulado de Estados Unidos, una vez que concluyeron los estudios forenses y las acciones jurídicas, dio a conocer el Fiscal Irving Barrios Mojica.

Para el traslado de los cuerpos se estableció un operativo de seguridad y custodia desde el Servicio Médico Forense hasta las inmediaciones del puente fronterizo que une a Matamoros con la ciudad de Brownsville, Texas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias