0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realiza PEMEX Jornada de Salud

- En colonias y comunidades en San Fernando
martes, 7 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

San Fernando, Tam.–

Con el propósito de mejorar la salud de habitantes de diversas colonias y comunidades rurales del municipio de San Fernando, Tamaulipas, Petróleos Mexicanos (PEMEX) proporciona consultas y medicinas de forma gratuita durante la semana del 6 al 10 de marzo.

A través de la Unidad Médica Móvil (UMM) totalmente equipada se ofrece atención médica de primer contacto, a jóvenes, niños, niñas, embarazadas, personas de la tercera edad, hombres y mujeres de los ejidos Francisco González Villarreal, La Loma, San Germán, Los Vergeles y Francisco Villa, con servicios de medicina general a partir de las 08:00 y hasta las 16:00 horas.

Cabe destacar que, aunado a la atención prestada, también se están otorgando de forma gratuita: exámenes de colesterol, glucosa y triglicéridos; consultas de atención para la mujer, atención para embarazadas, exploración manual de glándulas mamarias, consultas de odontología, curaciones, limpieza dental y extracción de piezas dentales y medicina general.

Con estas acciones de Responsabilidad Social, PEMEX colabora con el gobierno de Tamaulipas para mejorar la salud los sanfernandenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias