0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Salma Hayek y Banderas serán presentadores del Óscar

Salma Hayek, Antonio Banderas y Andrew Garfield será presentadores de la próxima ceremonia de los Premios Óscar. Foto: Archivo
Se han revelado nuevos presentadores que anunciarán a los ganadores de la noche, entre ellos se encuentran Antonio Banderas, Florence Pugh, Salma Hayek y Nicole Kidman.
martes, 7 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (07 marzo 2023).- A tan solo unos días de la ceremonia 95 de los Premios de la Academia de Hollywood, se han revelado nuevos presentadores que anunciarán a los ganadores de la noche, entre ellos se encuentran Antonio Banderas, Florence Pugh, Salma Hayek y Nicole Kidman.

También Michael B. Jordan, Ariana DeBose y Janelle Monáe formarán parte de los presentadores que se subirán al estrado este domingo.

También Lenny Kravitz será encargado de dirigir el segmento conmemorativo 'In Memoriam', donde recordarán a más de 200 cineastas, artistas y ejecutivos en una galería de fotos ampliada en su revista digital que acompañan con música en vivo y un performance.

En los siguientes días la Academia de Hollywood seguirá revelando más detalles de la ceremonia.

Los premios de la Academia se llevarán a cabo el 12 de marzo en el Dolby Theatre, donde Jimmy Kimmel regresará para presentar la ceremonia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias