0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cocca abre las puertas de la Selección para todos

Diego Cocca dirigió su primera práctica como estratega de la Selección Mexicana. Foto: José L. Ramírez
Después de tener su primer entrenamiento como director técnico de la Selección Mexicana, Diego Cocca aprovechó para mandar un mensaje a los futbolistas de la Liga MX
lunes, 6 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jaime Ugarte Agencia/Reforma

Cd. de México

(06 marzo 2023)

Después de tener su primer entrenamiento como director técnico de la Selección Mexicana, Diego Cocca aprovechó para mandar un mensaje a los futbolistas de la Liga MX.



El DT argentino dejó claro que, con el comienzo de su era con el combinado tricolor, las oportunidades estarán presentes para todos, y cualquiera que lo merezca tendrá las puertas abiertas para una posible convocatoria.



"Quiero que todos tengan oportunidad y que, si realmente están destacando en el futbol mexicano, tengan su paso por la selección. Así que este es un mensaje para todos los jugadores mexicanos, la puerta de la selección está abierta", declaró en conferencia de prensa tras la práctica en el Centro de Alto Rendimiento.



"Los sistemas me los dan los jugadores, Atlas ya pasó, Tigres ya pasó y ahora es la Selección y hay muchos jugadores. La ventaja que tengo es que aquí los puedo elegir y eso está buenísimo.

Estoy muy contento y quiero elegir a los mejores, por eso necesito conocerlos y quiero que este sea un mensaje de motivación, tengo 34 (convocados) pero quiero que sean más", agregó el sudamericano.



Cocca pudo trabajar con 15 seleccionados nacionales en las instalaciones del CAR, en uno de los "microciclos" de México rumbo a los partidos de Nations League próximos a disputarse los días 23 y 26 de marzo.



Durante la concentración, el estratega tuvo sus primeros acercamientos con los jugadores mexicanos que juegan en la Liga MX.

"Me sentí muy cómodo, muy contento, para mi es importantísimo empezar a tenerlos cerca, empezar a conocerlos.

Quiero que sientan que hay otra conducción y que a nuestra manera vamos a tratar de ayudarles para tener a cada uno de los integrantes de la Selección a su máximo nivel", sentenció el seleccionador del Tri.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion