Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja volcadura dos personas lesionadas

El percance se registró alrededor de las 18:00 horas en la Carretera Linares-Cerro Prieto a la altura de la Colonia Hacienda de Guadalupe. Foto: Especial
Con golpes diversos resultaron dos hombres luego de que la camioneta en la que viajaban terminara volcada al circular aparentemente a exceso de velocidad, ayer en Linares.
lunes, 6 de marzo de 2023
Por: José Manuel Zapata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(06 marzo 2023).- Con golpes diversos resultaron dos hombres luego de que la camioneta en la que viajaban terminara volcada al circular aparentemente a exceso de velocidad, ayer en Linares.

Francisco Nicolás Luna, de 26 años, quien conducía una camioneta Chevrolet S-10 y su acompañante identificado como José Sánchez Ramírez, de 27, terminaron con lesiones diversas.

El percance se registró alrededor de las 18:00 horas en la Carretera Linares-Cerro Prieto, a la altura de la Colonia Hacienda de Guadalupe.

Elementos de Tránsito de este municipio llegaron al sitio en donde señalaron que aparentemente el conductor perdió el control del vehículo tras ir circulando a exceso de velocidad.

La camioneta salió del camino y dio un giro para terminar volcada completamente a un costado de la vía.

Los dos lesionados fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja siendo estos últimos quienes los trasladaron estables al centro de salud de Provilión, en esta misma localidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias