0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bomberos acuden a incendios que dejaron sólo daños

Llamados de emergencias atendieron personal de Bomberos, donde acudieron a sofocar incendios en pastizales, y que dejaran daños materiales, así como contaminación ambiental
domingo, 5 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Llamados de emergencias atendieron personal de Bomberos, donde acudieron a sofocar incendios en pastizales, y que dejaran daños materiales, así como contaminación ambiental.

Uno de los incendios se registró sobre la Avenida Las Torres, a un costado de la colonia Las Torres, donde residentes de ese sector dieron el aviso a los Bomberos, ya que en un predio baldío se estaba registrando un incendio.

Al lugar arribaron los Bomberos quienes rápidamente sofocaron el fuego del pastizal con basura y llantas, dejando daños materiales, y contaminación ambiental.

Otro incendio en un pastizal se registró en la colonia Presa La Laguna, donde residentes de ese sector dieran el aviso a los Bomberos, ya que en un predio baldío se estaba quemando y el humo negro estaba llegando a sus viviendas.

De inmediato los Bomberos arribaron al lugar para sofocar las llamas, y donde dejó como saldo sólo daños materiales, así como contaminación ambiental.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion