0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“El INDE se prepara para la Macro Regionales”: Profe Manuel Raga

Imagen Siguiente
La selección de basquetbol varonil se está preparando para la Macro Regional que se llevará a cabo en la ciudad de Chihuahua, en este mes
viernes, 3 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La selección de basquetbol varonil se está preparando para la Macro Regional que se llevará a cabo en la ciudad de Chihuahua, en este mes.

En uno de sus entrenamientos contaron con la presencia del director del INDE Tamaulipas profesor Manuel Raga, quien compartió con ellos todos sus conocimientos de este deporte.

Tuvimos la oportunidad de platicar con él al final del entrenamiento y nos comenta

Hablando sobre las visorias que realiza el INDE por todo el estado comenta que la idea es encontrar lo mejor que tenemos en el estado, ya que a veces lo deportistas no tienen la oportunidad de viajar a la capital del estado, pero gracias a Dios el personal del INDE recorre el estado y así poder reclutar a los mejores deportistas que representarán a Tamaulipas.

“El basquetbol ha sido mi vida, creo que también siento bonito decirle a un entrenador o algún muchacho algunas jugadas diferentes, claro que son generaciones diferentes, pero el juego es el mismo, la educación es la misma con muchas cosas que los muchachos de hoy, son un poco diferentes, pero el muchacho educado y disciplinado va a soportar la carga de trabajo con deseos, con entusiasmo, el muchacho que no es muy dado a tener un orden en el juego, va a batallar o se aburre, mejor ya no viene o cosas así por el estilo”; palabras del Profe raga.

El INDE se prepara para la Macro Regionales, están por terminar la etapa estatal en algunas disciplinas, en los deportes en conjunto se realizarán visorias, andan muchos equipos con entusiasmo, también existe un gran entusiasmó por parte del Gobierno Estatal, esto dará resultados a corto plazo.

Para finalizar el Profe Manuel raga menciona “invitar a todos los padres de familia que sigan apoyando a sus hijos en cualquier deporte que quieran participar”

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion