1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No logran despegar Gaby y María en Singapur

Gaby López rescató su ronda en el HSBC Women's World Championship. Foto: Cortesía José López
Gaby López y María Fassi aún no logran encontrar su mejor golf en el HSBC Women's World Championship, en Singapur, y terminaron la Ronda 2 muy lejos de los primeros lugares.
viernes, 3 de marzo de 2023
Por: Enrique Cavazos
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(03 marzo 2023).- Gaby López y María Fassi aún no logran encontrar su mejor golf en el HSBC Women's World Championship, en Singapur, y terminaron la Ronda 2 muy lejos de los primeros lugares.

Tras finalizar ambas con par de campo en la jornada inaugural, en la segunda López mostró un mejor cierre y terminó en el puesto 46, mientras que Fassi se fue hasta el 59.

Gaby tuvo unos difíciles primeros nueve hoyos. No logró ningún registro positivo en ellos y sí dos bogeys, pero para su segunda mitad del recorrido se destapó con tres birdies que le permitieron cerrar -1 en el día para un total de 143, -1.

María sufrió más de la cuenta. Dos doble bogeys, dos bogeys y tres birdies le terminaron dando un registro de tres contactos por arriba del par.

ESTADOUNIDENSES EN LA PUNTA

En la cima del tablero, Danielle Kang, de Estados Unidos, marcha como líder apenas por un golpe de diferencia sobre sus más cercanas perseguidoras.

Kang presume un acumulado de 134, -10, mientras que sus paisanas Allisen Corpuz y Elizabeth Szokol, junto a la surcoreana Hyo Joo Kim, tienen 135 en su cuenta.

La Ronda 3 se disputará la noche de este viernes en tiempo del centro de México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias