Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Provocan accidentes cierres en 2 carreteras

En el municipio de Doctor Arroyo fue reportado la volcadura de un tráiler. Foto: Especial
Esta mañana Protección Civil del Estado informó del cierre de la Carretera Federal 57 y de un tramo de la Autopista a Reynosa, debido a varios accidentes que se han registrado.
viernes, 3 de marzo de 2023
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(03 marzo 2023).-

Esta mañana Protección Civil del Estado informó del cierre de la Carretera Federal 57 y de un tramo de la Autopista a Reynosa, debido a varios accidentes que se han registrado.

La dependencia estatal informó que la Autopista a Reynosa, a la altura del kilómetro 133 en General Bravo, fue cerrada a la circulación en dirección a la ciudad fronteriza debido a la volcadura de una pipa.

Fue alrededor de las 6:00 horas que se suscitó este accidente, en donde no se reportaron personas lesionadas, pero si una afectación por derrame de gasolina en dos carriles circulación hacia Reynosa.

En el lugar, personal de Protección Civil de General Bravo y de la Guardia Nacional trabajan en las maniobras para levantar la pipa con una grúa.

Mientras que en la la Carretera 57, la dependencia estatal indicó que se trata de dos percances, uno con un saldo de una persona fallecida, en el kilómetro 131, tramo de Linares a San Roberto en Galeana.

En este sitio una camioneta Nissan Estaquitas se impactó contra un tráiler, y el conductor falleció al quedar prensado.

En la misma carretera, pero a la altura del kilómetro 80, ya en el municipio de Doctor Arroyo fue reportado la volcadura de un tráiler.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias