Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan dos incendios en el Río Santa Catarina

Dos incendios son combatidos por bomberos y corporaciones de seguridad en el lecho del Río Santa Catarina, a la altura del Túnel Loma Larga. Foto: Especial
Dos incendios son combatidos por bomberos y elementos de Protección Civil en el lecho del Río Santa Catarina.
jueves, 2 de marzo de 2023
Por: Héctor Castro
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Monterrey, México(02 marzo 2023).- Dos incendios son combatidos por bomberos y elementos de Protección Civil en el lecho del Río Santa Catarina.

Además de éstos, se observa una columna de humo en la parte de arriba de la Colonia Independencia que, de acuerdo con informes preliminares de las autoridades, corresponde a un incendio en basureros ubicados del lado de San Pedro.

Los incendios en el río han generado humo que dificulta la visibilidad por momentos en las avenidas Morones Prieto y Constitución, afectando la circulación y provocando tráfico lento.

Ambos siniestros fueron reportados alrededor de las 16:40 horas, sobre los carriles exprés de Morones Prieto, uno a la altura de Venustiano Carranza y el segundo por el Puente del Papa.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Nuevo León y rescatistas de Protección Civil del Estado y Monterrey trabajan en el combate a los incendios que consumen basura y matorral bajo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias