0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gobierno humanista de Américo y María, dará apoyo económico de por vida, a personas con discapacidad

Imagen Siguiente
Anuncian más de 19 millones para rehabilitación de escuelas de educación especial.
miércoles, 1 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como una muestra más del humanismo de la actual administración estatal, el Gobernador Américo Villarreal Anaya junto a la Presidenta del DIF Tamaulipas María de Villarreal hicieron el anuncio de más de 19 millones de pesos como apoyo adicional para rehabilitar las escuelas de educación especial.

Durante la ceremonia de inauguración del Mes de la Educación Especial e Inclusiva 2033, Villarreal Anaya mencionó que Tamaulipas ya está adherido al programa de apoyo a las personas con discapacidad, haciendo hincapié en que actualmente este noble programa da la oportunidad de atención y de apoyo económico a más de 23 mil personas que se encuentran en situación de discapacidad.

“Tamaulipas ya firmó el acuerdo para que también este apoyo que tienen las personas que están en ésta condición se lleve a lo largo de toda la vida”, afirmó el mandatario estatal.

Junto a la Presidenta del DIF Estatal, el Gobernador del Estado dijo que estos recursos se buscarán aplicar de la manera más eficaz y eficiente en beneficio de las niñas, niños y jóvenes que están en formación en las escuelas de educación especial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias