0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Espinoza Paz resultó ser un 'mushasho' de su casa

El cantante ofrecerá su "Mushasho Tour" el 24 de marzo en la Arena Monterrey. Foto: Claudia Susana Flores
Por muchos años se rehusó hablar de su vida privada, su enfoque frente al público siempre fue su música. Pero ya no.
miércoles, 1 de marzo de 2023
Por: Paula Ruiz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(01 marzo 2023).- Por muchos años se rehusó hablar de su vida privada, su enfoque frente al público siempre fue su música.

Pero ya no.

Espinoza Paz quiere ser, como dice su canción, "Un Hombre Normal" y compartir con su público que está casado desde hace 12 años, que es padre de cuatro hijos, sabe cocinar, es carpintero y tiene habilidad para cortar el cabello.

Aunque nunca dejó de trabajar, mucho menos de escribir, el cantante contó que se alejó de México y Estados Unidos por cinco años porque se fue a vivir a Colombia.

Sin embargo, la musa de la composición nunca lo abandonó y en el 2019 lanzó los temas "Remodelación Facial" y "La Mushasha Shula" que hoy son virales en TikTok.

A su regreso a México, Isidro Chávez Espinoza, de 41 años, programó una serie de conciertos, como el que ofrecerá en la Arena Monterrey el viernes 24 de marzo con su Mushasho Tour, y llegó dispuesto a revelar muchos aspectos íntimos de su vida.

"Yo he sido bastante reservado durante toda mi vida artística, pero hay un montón de cosas que hago que la gente no sabe, por ejemplo sé hacer muebles.

Soy el mil usos", compartió sonriendo el cantautor.

"No saben que yo cocino mi comida desde los 11 años y ahora más porque tengo pa' cocinar y dónde cocinar. No saben tampoco que corto el cabello ni que hago bicicleta de montaña".

Pero no sólo quiere compartir sus otros talentos, además de la cantar y componer temas, el intérprete de "El Próximo Viernes", "Inolvidable" y "No Llega el Olvido", habló de la familia que formó.

"En este momento de mi vida me gustaría un poco platicar de mi vida, de mi historia, de contar un poquito más de quién realmente soy como persona.

Siempre me he guardado la parte personal y hay gente que no sabe que tengo cuatro hijos", reveló Espinoza.

Agregó que tiene 12 años casado con la madre de sus hijos (dos varones y dos mujeres) y lleva una vida muy estable.

Su hijo mayor, Isidro, tiene 13 años y es un chico muy talentoso en la animación. Tiene su propio canal de videos.

También tiene a sus hijas Paz y Mariana; Romeo es el menor y tiene 4 años.

"Tengo un chamaquillo (Isidro Jr.) que me dice 'ya quiero que me conozcan', le digo 'lo que tú quieras hijo', pero luego me dice que va a esperar un poquito más.

Es muy guapo mi hijo, muy guapo, tiene algo mío y algo de su mamá, pero se parece más a su mamá que a mí. Es muy galán", aseguró.

"De mis cuatro hijos creo que tres son artistas. Mariana es una artistaza, el Romeo también es un artista. Paz es seriesona, más administrativa.

Yo creo que tres de ellos sí se van a dedicar a la música. A Isidro lo he cachado muchas veces cantando y le digo: 'Cuando estés más grandecito, ya te veo queriendo tirar estilo conmigo ahí en el escenario', y, pues, lo que han visto siempre en mí".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias