0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En Febrero se incremento demanda de tramite de actas en Ofíciala del Registro Civil

RIO BRAVO, TAM.- A partir de este 2023, se incrementó el costo en trámite de actas diferentes, en Oficialía del Registro Civil, a instrucción de la superioridad.
A instrucción de la superioridad gubernamental para este ejercicio del 2023, Hay nuevos incrementos en costos de tramite de actas diferentes, ante la Oficialía del Registro Civil.
martes, 28 de febrero de 2023
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

A instrucción de la superioridad gubernamental para este ejercicio del 2023, Hay nuevos incrementos en costos de tramite de actas diferentes, ante la Oficialía del Registro Civil.

Al respecto el Lic. Cesar Valencia oficial del registro civil en esta localidad, dio a conocer a partir del 1 de febrero se aplico el nuevo incremento en tramite de actas de nacimiento, de matrimonio, y registros extemporáneos.

Ahora en este año, se incrementó trámite de actas locales, su costo era de 97 en 2022, y subió a 105 pesos.

Al igual se continua prestan do servicio para tramite de actas foráneas a la población que, lo solicita, pueden hacerlo directamente en oficinas de la Oficialía o por cajero electrónico.

Por otro lado, en febrero hubo buena demanda en trámite de actas de nacimiento, CURP, debido al periodo de preinscripciones de alumnos en las escuelas.

Agrego para finalizar, ahora en febrero esperan se programe la fecha para la visita de personal de la coordinación de oficialías del registro civil del estado, estarán aquí en Rio bravo para apoyar a los usuarios, con la corrección de datos en la actas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias