Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
AVISO DE COMAPA A LA CIUDADANIA

Se racionará el servicio desde las plantas potabilizadoras y rebombeos principales, reflejándose en baja presión en todos los sectores de Reynosa
martes, 28 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa informa a los usuarios que, debido a la reparación de lozas de concreto y de rieles en la represa de la toma sur de la presa Ing. Marte R. Gómez que realizará la Comisión Nacional de Agua (CONAGUA), en el canal principal Guillermo Rodhe, se registrará una baja presión del vital líquido en todos los sectores de la ciudad.

Las obras que realiza el Organismo Nacional ocasionarán que la COMAPA de Reynosa no tenga los volúmenes necesarios para potabilizarlos y distribuirlos a la ciudad, por lo que se estará racionando el servicio desde las plantas potabilizadoras y rebombeos principales, ocasionando la disminución de la presión.

Estos trabajos se llevarán a cabo a partir de este martes 28 de febrero al día domingo 5 de marzo, sin embargo, las condiciones en el suministro se normalizarán una vez que se obtenga la condición operativa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias