0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pasea Hailey Bieber en Cabo San Lucas

Hailey Bieber fue captada el fin de semana disfrutando con sus amigas en Cabo San Lucas. Foto: Archivo
La modelo Hailey Bieber se dio una escapada a Cabo San Lucas, donde se le puede ver muy contenta, pero sin la compañía de su esposo, Justin Bieber.
martes, 28 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Distrito Federal (28 febrero 2023).-

La modelo Hailey Bieber se dio una escapada a Cabo San Lucas, donde se le puede ver muy contenta, pero sin la compañía de su esposo, Justin Bieber.

La también bailarina disfrutó un día con sus amigas en la playa y la alberca de uno de los hoteles más exclusivos de este Baja California Sur, incluso demostró que le encantan las actividades acuáticas, como lanzarse por resbaladillas de agua.

En las últimas semanas Selena Gomez y Hailey Bieber han estado envueltas en un escándalo, pues la actriz de Los hechiceros de Waverly Place reaccionó a un video de la esposa de Bieber donde ella muestra cara de asco al ver que nombran a Taylor Swift durante una entrega de premios, por lo que Selena Gomez no dudó en defender a la cantante, que ha sido su amiga por muchos años.

Días después Selena Gomez anunció que cerrará su cuenta de Tik Tok, pues quiere descansar de las redes sociales porque ya está grande para seguir con ellas.

A inicios del 2023, Selena Gomez vacacionó en Cabo San Lucas junto a la actriz Nicola Peltz y Brooklyn Beckham, lo que ha causado que fans reaccionen a esto, pues aseguran que Hailey Bieber siempre le copia todas sus acciones a la actriz y siempre busca ser como ella.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias