0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebra Arena CDMX 11 años, ¡y va por más!

El '90's Pop Tour' es el show con más fechas y sold out en el recinto desde 2017. Foto: Archivo
La Arena CDMX está de manteles largos porque cumple 11 años. Durante su existencia ha albergado conciertos, eventos deportivos, privados, culturales, convenciones, graduaciones y más.
martes, 28 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (28 febrero 2023).- La Arena CDMX está de manteles largos porque cumple 11 años. Durante su existencia ha albergado conciertos, eventos deportivos, privados, culturales, convenciones, graduaciones y más.

"Para estos 11 años de aniversario vienen muchos conciertos. La mejor manera para festejar es seguir trayendo eventos del gusto del público.

Esperemos que este 2023 tengamos espectáculos que ya se están cerrando para la Arena, también tener esa apertura para los nuevos promotores que rentan el recinto.

"Queremos traer giras que lamentablemente no se han podido concretar porque el artista no contempla a México en su tour. Siempre nos esforzamos por dar un mantenimiento correcto a la Arena para que siempre esté impecable y tenga las condiciones necesarias que el público requiere", dijo Dante Guillén, gerente de pautas, promoción y relaciones públicas de la Arena Monterrey, Arena CDMX y Zignia Live.

Guillén no dio más detalles sobre los conciertos que les gustaría llevar al recinto, ya que hay más empresas y promotoras involucradas en traer estos espectáculos y no quieren que se los ganen.

Con una construcción de 257 mil 981 metros cuadrados, aquel 25 de febrero del 2012, Luis Miguel inauguró este recinto ubicado en la Alcaldía Azcapotzalco.

Con 17 presentaciones y 391 mil personas hasta la actualidad el 90's Pop Tour es el espectáculo con más fechas y sold out en el recinto desde 2017.

Además hay una fecha programada para el 25 de marzo, la cual esperan 23 mil personas.

Los boletos para ver a Super Junior, Jackson One, Andrea Bocelli y Luis Miguel son los que más rápido se han agotado el día de la venta, según Guillén.

Para todo público

Los espectadores pueden disfrutar de la tecnología y no perderse ningún aspecto de los eventos gracias a las 864 pantallas de plasma HD distribuidas en las puertas, pasillos y sanitarios.

"La Arena CDMX está diseñada para todo público. Nosotros escuchamos mucho a la gente. En cada año que avanza evaluamos las opiniones de que les gustaría, el medio de transporte, los estacionamientos... Gracias a los usuarios nos dan la confianza de asistir.

Estando dentro de la Arena CDMX les damos un trato especial a todos y el público lo agradece", compartió.

En 2012, el inmueble obtuvo el Premio Iberoamericano CIDI por Obra Emblemática de su Construcción en la categoría de Entretenimiento.

El año pasado se colocó como la séptima Arena con más venta de entradas a nivel mundial en eventos de entretenimiento y número uno en América, según POLLSTAR, revista especializada en eventos en vivo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion