0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Valora Vucetich capacidad de reacción

Rayados no alcanzó su mejor racha de victorias seguidas, pero Víctor Manuel Vucetich, entrenador albiazul, enfatizó la capacidad de reacción de su equipo para empatar ante León.
martes, 28 de febrero de 2023
Por: Jaime Mar
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(28 febrero 2023).- Rayados no alcanzó su mejor racha de victorias seguidas, pero Víctor Manuel Vucetich, entrenador albiazul, enfatizó la capacidad de reacción de su equipo para empatar ante León.

Monterrey no tuvo su mejor partido y sufrió de más ante el León, sin embargo, el cuadro de "Vuce" vino de atrás para sacar un resultado que le ayudó a seguir sumando, afianzarse más de líder y, como plus, ganar confianza desde el manchón penal.

"Un partido con opciones para los dos equipos, el segundo tiempo mejoramos mucho, tuvimos opciones claras, logramos empatar, sobreponernos de ir abajo en el marcador, seguimos sumando y nos alejamos un punto más de los que vienen abajo", dijo Vucetich tras el encuentro.

RESALTA LA VUELTA DE DUVÁN

El entrenador albiazul también le dio importancia al regreso de Duván Vergara, quien marcó desde los once pasos y, además, volvió a anotar gol después de más de un año sin hacerlo debido a su lesión.

"Vamos recuperando jugadores, vieron también a Joao (Rojas) en la banca. Duván, después de una recaída, una molestia en la pierna, tiene participación, le hacen el penal, él lo ejecuta.

Recuperar jugadores es lo mejor que nos puede pasar", comentó.

El club regio no tendrá actividad el martes y volverá a los entrenamientos el miércoles por la mañana en El Barrial, de cara al duelo del sábado ante Bravos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias