1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gana Casper y avanza a Octavos en el AMT

Marymar, Jessi, Ale y Gaby viajaron desde Monterrey para animar a Casper Ruud. Foto: Yarek Gayosso.
Yarek Gayosso
martes, 28 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Acapulco, México(28 febrero 2023).- El número cuatro del mundo y favorito, Casper Ruud, sufrió para avanzar a Octavos de Final del Abierto Mexicano de Tenis 2023 ante el argentino Guido Andreozzi, jugador proveniente de la qualy, 342 del mundo y sin títulos en el circuito.

Después de 2 horas y 49 minutos, Ruud cerró el partido por 6-4, 4-6 y 7-6 (2), en la Arena GNP. Un duelo que se complicó el noruego.

La estrella de 24 años estaba muy lejos de su mejor versión que la ha llevado a alcanzar dos Finales de Grand Slam y de la posición que ostenta en el ranking.

El argentino forzó al tercer set y lo llevó hasta muerte súbita ante un noruego errático y que desaprovechó las posibilidades de cerrar el partido que terminó cerca de las 2:00 am, con una afición entregada al tenis.

Y en las gradas, una parte de la afición entonó la canción que se hizo famosa durante el Mundial de Qatar 2022, cuando Argentina ganó la Copa del Mundo.

"¡Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar!", coreó en apoyo al tenista argentino que tuvo su mejor ranking en el 2019 como número 70.

Y por otro lado, Marymar, Jessi, Ale y Gaby viajaron desde Monterrey para animar a la estrella noruega con carteles y fotos del jugador.

"Venimos a ver a Casper. Desde el año pasado nos encantó y nos la pasamos muy divertido aquí, trajimos las caras de Casper, Holger, Carlitos Alcaraz y Matteo Berrettini", contó Marymar.

En Octavos de Final, Ruud enfrentará al japonés Taro Daniel que venció al estadounidense JJ Wolf por doble 6-4.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion