Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atienden reportes ciudadanos

Imagen Siguiente
Intervención de personal técnico y operativo de la Coordinación de Agua Potable de COMAPA Reynosa.
domingo, 26 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Cuadrillas de la Coordinación de Agua Potable de COMAPA Reynosa atienden los diferentes reportes ciudadanos en lo que se solicita su intervención para reparar fugas en la red de distribución de agua potable de la ciudad.

Los reportes proceden de diversos sectores de la ciudad que involucran a colonias populares y fraccionamiento donde personal técnico y operativo de la COMAPA Reynosa ha estado interviniendo.

Tal fue el caso de la reparación de una fuga localizada en línea de conducción sobre la calle Pedro J. Méndez esquina Mariano Escobedo, en la Zona Centro, donde el organismo dio respuesta al reporte ciudadano número 3075560.

El Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), canalizó otro reporte de los usuarios para que personal de la Coordinación de Agua Potable reparara una fuga registrada en línea de conducción sobre la calle Ignacio Zaragoza, en la colonia Longoria.

En atención a reportes ciudadanos, la Comapa de Reynosa, a través de la Coordinación de Agua Potable, atendió el folio 3023780.

Personal técnico y operativo reparó fuga localizada en línea de conducción sobre la calle Encinos, en la colonia Nogalar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias