0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mantiene Nuevo Laredo crecimiento económico al poniente de la ciudad; Esperan llegada de centro comercial

NUEVO LAREDO, Tam.- Carmen Lilia Canturosas Villarreal, presidenta municipal, informó que en el sector poniente de esta frontera se ha mantenido una tendencia a la alza en la instalación de nuevas empresas de diferentes rubros.
El crecimiento económico que se vive en Nuevo Laredo ha tenido un impacto positivo en el sector poniente de la ciudad que se ve reflejado en la apertura de nuevos negocios, plazas comerciales y la llegada de una cadena nacional para este 2023.
domingo, 26 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- El crecimiento económico que se vive en Nuevo Laredo ha tenido un impacto positivo en el sector poniente de la ciudad que se ve reflejado en la apertura de nuevos negocios, plazas comerciales y la llegada de una cadena nacional para este 2023.

Carmen Lilia Canturosas Villarreal, presidenta municipal, informó que en el sector poniente de esta frontera se ha mantenido una tendencia a la alza en la instalación de nuevas empresas de diferentes rubros, lo que a su vez está generando empleos para este sector de la población.

Además, dio a conocer que en los próximos meses una empresa de cadena nacional que se encuentra establecida en la ciudad construirá dos grandes tiendas de autoservicio en este sector.

“Es una tendencia que hemos mantenido desde el 2022 gracias al trabajo que llevamos a cabo para generar las condiciones propicias para la inversión, y estamos contentos por la confianza que se sigue dando con el gobierno municipal”, dijo la alcaldesa.

Informó que con la apertura de estos nuevos establecimientos se generarán 8 mil empleos para los ciudadanos que estén en busca de una oportunidad laboral.

La alcaldesa destacó que trabaja en conjunto con el gobernador Américo Villarreal Anaya para que el desarrollo de Tamaulipas y Nuevo Laredo se consolide con nuevas inversiones no sólo nacionales, sino extranjeras.

Durante enero se obtuvo la apertura de seis negocios por semana, por lo que existe la expectativa que así seguirá durante este periodo, al igual como sucedió el año pasado.

“Haciendo del gobierno municipal, una administración facilitadora para que continúe la llegada de nuevas inversiones, que además dejan una gran derrama económica en el municipio”, señaló la presidenta municipal.

Algunas de las nuevas edificaciones están por culminar por lo que se espera que en estos días abran sus puertas oficialmente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion