0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confirman hackeo a cuenta de Twitter de Luis Miguel

La cuenta de Twitter de Luis Miguel fue hackeada este fin de semana, según se confirmó a través de un posteo en Facebook. Foto: Archivo
Luego del anuncio sobre su próxima gira, Luis Miguel fue víctima del hackeo de su cuenta de Twitte.
domingo, 26 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (26 febrero 2023).- Luego del anuncio sobre su próxima gira, Luis Miguel fue víctima del hackeo de su cuenta de Twitter, la cual publicó este fin de semana algunos mensajes que desataron el furor de los fans.

El 24 de febrero, la cuenta @LMXLM publicó tres tuits que parecían ser interacciones de Luis Miguel con sus seguidores, sin embargo, resultaron ser parte de un hackeo.

Este domingo, la cuenta de Facebook confirmó que el perfil de Twitter, así como los recientes mensajes sobre "regalarle boletos a los fans" serían resultado de un hackeo, el cual ya está siendo atendido por el equipo del cantante.

"La cuenta de Twitter ha sido hackeada", se anuncia en Facebook.

Como consecuencia de los mensajes, los seguidores del cantante se dijeron tristes porque el mensaje sobre las entradas para los conciertos no se concretará.

"Dale me gusta a este tweet si quieres entradas gratis para mi próximo show", menciona el tuit durante el hackeo.

La cuenta oficial de Luis Miguel supera los 619 mil seguidores en Twitter, mientras que la página de Facebook registra 5 millones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion