0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festeja Richard Gere cumple de su esposa tras neumonía

Richard Gere festejó el cumpleaños 40 de su esposa, Alejandra Silva, casi en total recuperación, según informaron en redes sociales. Foto: Archivo
El actor Richard Gere festejó el cumpleaños de su esposa Alejandra Silva en Nuevo Vallarta después del susto que provocó su hospitalización a causa de un cuadro de neumonía.
domingo, 26 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (26 febrero 2023).- El actor Richard Gere festejó el cumpleaños de su esposa Alejandra Silva en Nuevo Vallarta después del susto que provocó su hospitalización a causa de un cuadro de neumonía.

Mediante una serie de fotos compartidas en Instagram, la esposa del protagonista de Mujer Bonita agradeció el apoyo y muestras de afecto que recibió durante la celebración de su cumpleaños número 40.

"¡Qué cumpleaños tan increíble! ¡Gracias a todos mis amigos y familia por hacerlo tan especial! #happybirthday PD: como pueden ver, todos estamos casi recuperados", escribió Alejandra Silva.

En las imágenes se puede ver al actor acompañado a su esposa mientras tienen un pastel de cumpleaños al frente, además de algunas capturas del ambiente que compartieron durante el festejo.

Una de las capturas muestra de espaldas a Richard Gere mientras abraza a Alejandra y ambos disfrutan de la playa.

La publicación recibió comentarios de los seguidores del actor, quienes felicitaron a la pareja por su recuperación y a Alejandra con motivo a su cumpleaños.

El 21 de febrero, Alejandra Gere dio a conocer que tanto ella como el histrión ya se encontraban bien después de la enfermedad. Desde entonces, la publicista y activista ha dado a conocer actualizaciones sobre la salud del actor de Siempre a Tu Lado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion