Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan enfrentamiento en Los Aldamas

Un elemento del Ejército resultó lesionado, luego de registrarse un enfrentamiento entre autoridades y hombres armados, esta madrugada en el municipio de Los Aldamas.
domingo, 26 de febrero de 2023
Por: Gabino Arriaga
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(26 febrero 2023).- Un elemento del Ejército resultó lesionado, luego de registrarse un enfrentamiento entre autoridades y hombres armados, esta madrugada en el municipio de Los Aldamas.

Aunque las autoridades no han comunicado oficialmente sobre los hechos, se dijo también que al sitio llegaron elementos de Fuerza Civil para apoyar a los elementos de la Sedena.

Un informante cercano al caso, mencionó que durante el enfrentamiento a balazos, las autoridades lograron asegurar tres camionetas, en las cuales hallaron en su interior un gran número de cartuchos, pero no se dijo si también había armas en dichos vehículos.

El informante, dijo que uno de lo elementos del Ejército había resultado lesionado, pero no se especificó en que parte del cuerpo ni tampoco se informó sobre su estado de salud.

El hecho, se dio durante la madrugada, cuando en un camino cercano al casco municipal, las patrullas del Ejército se toparon con hombres armados que viajaban en varias camionetas.

Tras disparar contra las patrullas, al toparlas de frente, los hombres armados, de los que se dijo pertenecen a una célula criminal, comenzaron a darse a la fuga, pero fueron copados en otro punto por las unidades de la Policía estatal que se unieron al apoyo.

Luego de sostener una persecución, los disparos cesaron, cuando los uniformados localizaron en una brecha las camionetas abandonadas.

Aunque los alrededores del lugar fueron rastreados por los policías y soldados, no se informó si alguno de los delincuentes fue ubicado o detenido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion