Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca operativo Cuaresma 2023

- Recomienda Profeco consumir esta temporada pescado Lisa, habrá reportes semanales
sábado, 25 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

En el inicio del Programa de Verificación y Vigilancia para la presente temporada de Cuaresma en nuestro país, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) recomendó el consumo de especies marinas económicas, como el pescado Lisa, que se vende en 30 pesos el kilogramo.

“Es muy importante que las familias mexicanas sepan cuál es el pescado más barato ahorita, y la Lisa cuesta 30 pesos, más barato que cualquier otra proteína animal”, dijo el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield Padilla.

El procurador dijo que se informará cada semana a los consumidores de cuál es la especie de pescado que esté más económica, y en este momento la Lisa es la opción.

Recordó que en la página de Profeco https://www.gob.mx/profeco se pueden consultar recetas de platillos cuya base es la Lisa, “para que en casa sepamos –afirmó– cómo aprovechar este pescado”.

“Les vamos a informar, en cuanto salga otra especie de temporada y baje el precio por abajo de los 30 pesos, que sin lugar a dudas la va a haber, en unas dos o tres semanas, a todos los consumidores y a todas las consumidoras cuál es esa especie, para que la compren”, remarcó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias