0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Harvey Weinstein apelará ultima sentencia por violación

Harvey Weinstein apelará la reciente sentencia que recibió por 16 años adicionales por el cargo de violación en Los Angeles. Foto: Archivo
Harvey Weinstein fue sentenciado a 16 años adicionales de prisión.
sábado, 25 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (25 febrero 2023).- La defensa de Harvey Weinstein, encabezada por Mark Werksman y Alan Jackson, está finalizando su notificación de apelación y se espera que la presente a fines del viernes o mediados de la próxima semana, según Variety .

Harvey Weinstein fue sentenciado a 16 años adicionales de prisión el pasado jueves, pero sus abogados continuarán luchando para que el productor viva una vida fuera de la cárcel.

Werksman y Jackson no respondieron de inmediato en la sentencia de Weinstein, pero le dijeron al juez que planeaban apelar y la portavoz de Weinstein, Juda Engelmayer, proporcionó una declaración en la que afirmaba que Weinstein tuvo un juicio injusto.

"Todo este proceso ha sido alarmante y terrible para nuestra sociedad.La cobertura de los medios ha sido impulsada por un llamado aparentemente popular, que creo que ha llevado a procesos legales y judiciales sesgados por parte de personas más preocupadas por su vida política y profesional, o por sus propias ideologías extremas, que por ser verdaderamente árbitros de la justicia.

Harvey Weinstein era el símbolo, y la verdad o los hechos no importaban.

"Él es vilipendiado universalmente, por lo que se determinó que la justicia no debería importar... Eso es lo que ha causado este cambio social: simplemente atraparlo a cualquier costo, sin importar cómo, al diablo con las leyes y el debido proceso.

Esa es una pendiente aterradora y resbaladiza para todos nosotros", dijo.

Con 16 años en Los Ángeles sumados a su sentencia de 23 años en Nueva York, Weinstein, que tiene 70 años, probablemente pasará el resto de su vida tras las rejas.

Además de apelar su condena en Los Ángeles, su equipo de defensa en la costa este también está apelando su condena en Nueva York.

La Corte de Apelaciones de Nueva York, la corte más alta del estado, accedió a escuchar el caso de Weinstein.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias