0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoyemos a voluntad contra el cáncer, Gobierno y DIF ponen el ejemplo

Imagen Siguiente
¡Todos podemos aportar tapitas de plástico!
jueves, 23 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Río Bravo, con apoyo de la ciudadanía en general y personal del Gobierno de Río Bravo, colectaron tapitas plásticas en el corazón metálico ubicado en la explanada de Presidencia Municipal.

Dichas tapitas el día de hoy fueron entregadas a la Lic. Julia Azeneth García Gómez, Presidente de la Organización “Voluntad Contra el Cáncer Reynosa-Río Bravo AC”, con el fin de recabar recursos para sufragar tratamientos contra dicho mal en niños.

La Presidenta del Sistema DIF Río Bravo, Malena Rodela de Villegas acompañada de funcionarios municipales, recalcó que es un honor poder trabajar en conjunto con este tipo de asociaciones que buscan el bienestar de los niños y de las familias en general, además de que les reiteró su compromiso de continuar en colaboración con este tipo de actividades.

En tanto la Lic. Julia Azeneth agradeció el apoyo y comentó que esta actividad lleva 8 años ayudando a niños con cáncer de 0 a 17 años y además trabaja en la importancia de la concientización para el reciclado.

La colecta de tapitas en los contenedores es permanente, los pueden encontrar en la explanada de Presidencia Municipal y también en la Casa del Arte de la Villa de Nuevo Progreso.

El proceso de colecta sigue abierto para que la población en general, asociaciones, iniciativa privada, instituciones educativas, dependencias municipales, pueden dar sus aportaciones; de esta manera las tapitas se reciclarán para ayudar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion