0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llego al mejor club.- Noxolo Cesane

La nuevo refuerzo de Tigres Femenil arribó la mañana de este jueves. Foto: Alberto Hernández
El último refuerzo de Tigres Femenil, Noxolo Cesane, llegó a Monterrey para unirse al equipo felino y, apenas pisó suelo regio, externó que se incorpora al mejor club de la ciudad.
jueves, 23 de febrero de 2023
Por: Jaime Mar
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(23 febrero 2023).- El último refuerzo de Tigres Femenil, Noxolo Cesane, llegó a Monterrey para unirse al equipo felino y, apenas pisó suelo regio, externó que se incorpora al mejor club de la ciudad.

La sudafricana arribó al Aeropuerto de Monterrey para incorporarse al cuadro de Carmelina Moscato y dejó claro que está emocionada por su llegada, además, encendió la polémica al mencionar que se incorpora al mejor club de la ciudad.

"Me siento impresionada y feliz de unirme al equipo de Tigres, el equipo más grande de la ciudad. No conozco a los fans físicamente, pero en redes sociales me dieron la bienvenida, tienen buen corazón", mencionó.

La cuarta futbolista extranjera de Tigres Femenil también habló del reto que significa llegar al cuadro auriazul, mencionó que está con el equipo en todos los aspectos y, además, que llegó al mejor club de México.

"Es un gran reto, viene un gran reto y estoy con el equipo al 100 por ciento. Sí, mi respuesta es un gran sí (llega al mejor club)", comentó.

Cesane, mediocampista de 22 años, arriba al cuadro auriazul procedente del Stade De Reims, en Francia, además, fue campeona de la Copa Africana de Naciones en 2022.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias